Regrese a la página principal

Me interesa saber todo lo que Fox esta haciendo

La Coordinación de Atención Ciudadana está para servirte y recibir tus peticiones, quejas y sugerencias de manera verbal y por escrito.

Puedes acudir personalmente a sus oficinas, ubicadas en Palacio Nacional, edificio 10, planta baja, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, 06067, México, D.F. O si lo deseas puedes escribir a esta misma dirección.

También, contamos con un servicio telefónico: 5522-7600 y fax 5522-3426, para que expongas tu caso.

Quienes se manifiestan públicamente de manera respetuosa y no violenta, están ejerciendo su derecho; siempre estaremos para atenderlos a través de la Coordinación de Atención Ciudadana.

Para hacer muy bien nuestro trabajo se necesita que en cada petición incluyas tu nombre(s), apellido paterno, apellido materno, nos indiques calle, número, colonia o localidad, municipio o delegación, entidad federativa y código postal, o donde puedas recibir correspondencia, no importa que no sea tu domicilio. Deberás exponer tu petición ciudadana procurando hacerlo de manera clara y lo más breve posible. Para ir mejorando nuestro trabajo estamos interesados en saber quiénes son las personas que solicitan nuestro apoyo, por favor, incluye tu edad, sexo y ocupación.

Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte nuevamente que sigo comprometido contigo, con todas y todos los mexicanos, que seguiré trabajando y, sobre todo, que estaré pendiente para poder atender a quienes, como tú, lo necesitan: a los que esperan justicia, a los que cotidianamente sufren negligencia o maltrato de una institución; a los ciudadanos que quieren proponer y aportar para buscar un cambio y a los que quieren participar en la conducción de este país.

Es importante que conozcas la Coordinación de Atención Ciudadana, que es la responsable de informarme sobre todas las peticiones, inquietudes, propuestas y solicitudes. Y al mismo tiempo, apoyarte en al busqueda de soluciones con eficiencia y sentido humano.

Recuerda: No soy un Presidente que lo pueda todo. Soy respetuoso de la división de poderes y no podré intervenir en aquellos asuntos de origen judicial, del sector privado, los sindicales y los estatales. Sin embargo, todas y todos, sin excepción, haremos siempre nuestro mayor esfuerzo para que cada asunto que me envies sea atendido.

Estoy avanzando en la construcción de un gobierno que de confianza a los ciudadanos. Por eso, quienes colaboran en la Coordinación de Atención Ciudadana son mujeres y hombres responsables, comprometidos con el cambio, con ideas nuevas, vocación de servicio, capaces y honestos. Su misión es hacer cumplir tus derechos constitucionales de petición, audiencia y manifestación, dar atención a tus demandas y problemas; y ofrecerte apoyo para buscarles soluciones.

La Coordinación de Atención Ciudadana es la instancia que en mi nombre y por mi cargo, de manera profesional y comprometida, da atención a tus problemas y a los que presentan otros ciudadanos.

Nuestra práctica cotidiana para hacer gobierno, se basa en una actitud transparente con los ciudadanos, orientada en principios éticos y valores sociales.

El trabajo con la ciudadanía exige lo mejor de nosotros. La eficiencia en la atención es fundamental. Quienes solicitan nuestro apoyo merecen un trato digno y considerado, atención sin distinción alguna y con estricto apego a la ley.

Somos un gobierno con rostro humano, en donde cada persona merece ser tratada de manera única y cordial, donde perciban que, además de servirles, se les acoje y se les comprende. No hay mejor manera de construir la confianza que siendo franco, claro y amigable.

Les he pedido a mis colaboradores que rompan los esquemas de gobiernos anteriores, a los que la ciudadanía estaba acostumbrada; que antes de decir "No se puede", sean imaginativos creativos e innovadores en la busqueda de soluciones.

Frecuentemente recibo peticiones diversas de las y los mexicanos, de niños y adolescentes que solicitan mi apoyo para mejorar su escuela, su comunidad o que simplemente quieren tener contacto conmigo. Todos esos escritos se están atendiendo.

Como verás quiero servir con sinceridad y entusiasmo. Quiero compartir contigo esta visión de esperanza y optimismo, porque tengo la certeza de que con tu participación activa y decidida las acciones de gobierno serán mejores.

Vicente Fox Quesada.

Me interesa saber todo lo que Fox esta haciendo

Regrese a la página principal